Sucederá

Guía de Isora-20130112-00905

Trato hacerme la idea de que estamos en invierno pero aquí nada indica que así sea. Los días son azules y las noches claras. Ni una sola nube cubre el cielo, lo que provoca que al atardecer en esta época del año comience a bajar la temperatura y llegue el frío del monte. Hace poco cayeron algunas lluvias que dejaron la tierra verde. Un espejismo reconfortante. Quizás haya ahora más estrellas que antes, no lo sé, pero es una sensación que tengo cuando llego a casa y miro hacia arriba.

Todas las mañanas suenan cientos de cantos de pájaros a través de la ventana del salón. Si cierro los ojos y olvido que estoy aquí, puedo imaginar un bosque, cualquier rincón verde del planeta que no sean las dos calles de mi barrio, donde se oyen todas esas aves enjauladas que no he visto nunca. Pero ahí están.

Anoche soñé que olvidaba todos los números, había borrado de mi cabeza cualquier representación de una cifra. Así fue durante unos diez minutos. Al despertar sentí un alivio tremendo cuando comprobé que reconocía las teclas del teléfono, los días del calendario. La fecha de mi cumpleaños vino a mi cabeza algo más tarde.

En este tiempo de azul esperar a que llegue el invierno es cuestión de tiempo. Simplemente sucederá.

En el coche se oye The Beach House. Mith. De su disco Bloom (2012)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s