Uncategorized

Chromatics

La casa ha estado cerrada y todavía quedan cenizas en el balcón. Son los restos del incendio que ha quemado el monte. Allí donde viven los pájaros y otros animales con los que sueñas. La naturaleza está más cerca de lo que pensabas. El olor del fuego tardará en irse aunque te empeñes en limpiar y dejar todo como si no hubiera pasado nada. Abres las ventanas y las puertas para que entre el aire nuevo. Abres la maleta. La ropa está fría. Parece metida en una nevera. Nada que ver con lo que hay fuera. Las camisas mantienen el perfume de hace varios días que se mezcla con otros olores lejanos, incluso desagradables, envasados en el mismo espacio. Todo irá a la lavadora excepto lo que no se pueda lavar. Aún es posible llevarte a la boca un trocito de chocolatina.

Has estado en tierras lejanas y hospitalarias donde la gente toma café sin levantar demasiado la voz. Apenas has aprendido varias palabras de un lenguaje irreconocible. Te recuerda al que se inventaba tu padre para conseguir que durmieras ante tu inacabable energía de la noche.

Hay lugares que son como ficciones infinitas.  En ese caso siempre puedes seguir estando en ellos. Las veces que quieras.

………………………………………………………………………………

Escucho en el coche Chromatics y su nuevo álbum ‘Kill For Love’. Este disco de 17 canciones parece caminar paralelo a la banda sonara de Drive. De hecho, uno de los temas ‘Tick on the clock’ incluido en la película, pertenece a la banda de Oregón.

Electrónica y rock acompañando las noches lentas, de ciudades y caminos que te llevan a esas ficciones infinitas.

 

“Everybody,s got a secret to hide”

 

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s