Uncategorized

Magic time

Observas como llega la noche a la cuidad en la que vives. A estas horas está llena de luces infinitas. Allí hay gente que no has visto en tu vida y otra con la que tropiezas todos los días. Algunas personas te cuentan sus miles de pequeños dolores y preguntan si ya has cogido vacaciones, para dónde vas a escapar.

En la ciudad está tu casa, donde vives con tu familia, que a esta hora estará esperándote para cenar. Pero has preferido, por alguna razón, coger la carretera que lleva en pocos minutos hasta el mirador de la montaña. Al llegar, ves como se está yendo una pareja. Dos personas a las que tampoco has visto nunca. Ahora allí sólo quedas tú dentro del coche.

Abres ligeramente la ventana y notas como entra una brisa fresca, justamente lo que buscabas. Fuera se oye algún grillo junto al leve ruido de los árboles que se mueven con el viento de la montaña. Inclinas el sillón ligeramente hacia detrás y cierras los ojos.

Has llegado a donde te proponías, tienes lo que siempre quisiste. ¿No es eso suficiente?. Comprendes que nadie sabe nada, que todo es circular, como el planeta donde vives. El horizonte sólo es un pequeño espejismo de la física. Cuando creías que no había más respuestas, surge otra pregunta.

Abres los ojos. Apagas el teléfono. Sacas de la guantera el único disco que has escuchado durante la semana. Magic Time, de Van Morrison. El corte seis… guau… Just Like a Greta.

Arrancas el coche y bajas hasta la ciudad. Tu familia debe estar sentada en la mesa de la cocina, esperándote, con ganas de cenar. Entras a casa y te alegras de que así sea.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s