Uncategorized

Broderick

Ya casi no quedan gatos por estas cuatro calles desiertas. Alguien los está envenenando. Eso me ha dicho la vecina, que conoce los movimientos de los animalitos porque tiene la garantía de llevarles comida. A uno de ellos hace apenas días lo encontré inmóvil en la acera. Fuera de este mundo. Probablemente ya esté muerto. Ha sido el veneno. Quería huir pero no podía.

Normalmente salen corriendo. No existe humano en estas cuatro calles que los haya acariciado. Eso sería un lujo. Guardan la distancia como si fuesen educados para ello. Sin embargo están dispuestos, siempre, a probar lo que la vecina les ofrece. Desde el momento que le des comida a un animal ya no te abandonará. Pero el veneno, que nadie ha visto ni sabe dónde está, ha acabado con ellos.

Estos últimos días Peter Broderick ha visitado mi coche. Hay intérpretes y artistas. Y este chico del 87 es un artista. Nacío en Oregón, comenzó su carrera como músico de sesión para varios grupos de folk y de rock, entre ellos el danés Efterklang antes de lanzarse en solitario. Toca el violín, el piano, la guitarra y canta, entre otros instrumentos. Broderick desde niño prefirió desvincularse de la formación académica e ir un poco por su lado, mezclando lo clásico con lo moderno. Así suena. Sus discos recrean ambientes a veces cinematográficos, otras para andar por el bosque. También para conducir mientras cruzas largas rectas.

Recomiendo que visiten su página, http://www.itstartshear.com.  Broderick presenta su ultimo trabajo en solitario que a su vez es la web.

El hombre saluda con un hola!.  No es tan difícil.

A Broderick le gustan mucho los gatos.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s