Uncategorized

Correr

Cuando corro por el paseo marítimo, más o menos al atardecer, dan ganas de sentarse en uno de esos  restaurantes que sirven copas de vino blanco con paella y no levantarse. Por el paseo corre mucha gente, pero también hay otra que hace todo lo contrario: comer, beber, fumar, besarse, mirar al horizonte y arrastrar pausadamente el carrito de su bebé.  Todo eso es lo que me gustaría hacer al iniciar la marcha, cuando todavía aprecias lo que te rodea en ese instante: hueles el perfume de la gente proveniente del frío y de lugares donde hay bosques y lagos. Ciudades que no has visto. Sabores que no has descubierto.

Pasada la  media hora la vida del paseo marítimo se nubla. El cuerpo está caliente, agitado. Sólo piensas en llegar donde te has propuesto, como un impulso primario  de seguir adelante, cumplir un objetivo.

Correr es realmente eso, luchar contra uno mismo, aunque hay algunos que se torturan. También lo hacen en su vida, desde que se levantan.

Son los que cuando ven la luz la final del túnel, buscan otro túnel para no ver. Cuando encuentran un momento de calma, salen corriendo.  Me pregunto de qué huyen.

—————————————————-

M83 es un disco adecuado para correr. Sensaciones espaciales, de ingravidez, recuerdos, electrónica sostenida en el aire por el pop. Sonidos ochenteros. Felicidad.

Lo he tenido también en el coche.

M83Hurry up, we`re dreaming.

Un paseo placentero por el espacio.

www.myspace.com/m83

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s